¡Bienvenido papá, bienvenida mamá!

En el Colegio Fontanar nos da gusto recibirte y compartirte nuestra propuesta de formación. Acompañamos a tu familia en el desarrollo de tus hijas e hijos para que sean felices y trasciendan, brindando educación personalizada y formación integral con identidad católica.

Nos interesa el desarrollo de cada alumna(o), por ello nuestro Modelo de Formación Integral está basado en 5 aspectos de la persona: académico, humano, cultural-deportivo, espiritual y afectivo-social. Para que cada alumna(o) logre éste desarrollo, cuenta con una preceptora que es una asesora educativa familiar que se reúne junto con los padres para diseñar planes de acción específicos para tu hija(o).

Somos especialistas en educación diferenciada (para mujeres) a partir de Elementary. La formación doctrinal y atención espiritual están confiadas a la prelatura del Opus Dei.

¡Te invitamos a conocernos!

MISIÓN

Inspiramos familias que trascienden.

VALORES

En el Colegio Fontanar promovemos la formación de nuestros alumnas (os), sus padres y personal que labora con nosotros, contribuyendo al desarrollo de una vida con hábitos y virtudes.

Espíritu Cristiano: Buscamos y promovemos la trascendencia humana a través de la vivencia de la identidad cristiana, guiados por la prudencia, la generosidad y el servicio a los demás.
Integridad: Buscamos y promovemos la trascendencia humana a través de la vivencia de la identidad cristiana, guiados por la prudencia, la generosidad y el servicio a los demás.
Solidaridad: Nos comprometemos con el desarrollo y bienestar de las personas, ofreciéndoles apoyo y acompañamiento con sentido humano.

Profesionalismo: Nos desempeñamos con dedicación, responsabilidad, compromiso y humildad, buscando nuestra superación continua como profesionistas y como seres humanos.
Alegría: Compartimos la alegría y motivamos su vivencia a través de contagiar nuestra gratitud y visión positiva ante los sucesos de la vida.